viernes, 14 de septiembre de 2007

EL ATARDECER

A mis ocho años de edad falleció mi padre, desde entonces mi madre se hizo cargo del negocio de frutas que mantenía a la familia; por motivo de su enfermedad tuvimos que dejar el negocio. Para ayudarle a mi madre y poder solventar mis estudios; trabajé como empleada doméstica, con todo mi esfuerzo terminé la secundaria; con el dinero que tenia ahorrado levanté un nuevo negocio, así mismo ingresé a la universidad.

Al finalizar la tarde del mes de Junio del año 2005, fui al mercado a comprar remedios para mi madre, de regreso a casa pasé por el cementerio a encender velas a mi difunto padre, al encender las velas, me asustó una persona que salió de entre los nichos, al momento salí del lugar y olvidé mi bolso, regresé a recogerlo y nuevamente apareció la misma persona; me agarró las manos y me apretó el cuello, ahí estaban otros tres hombres.
El primero comenzó a quitarme el pantalón y el resto de mi ropa y uno a uno me abusaron sexualmente.

Después de lo sucedido, los cuatros discutían si me dejaban con vida o no, uno de ellos tenia una piedra en la mano para golpearme la cabeza hasta matarme. Decidieron abandonarme y se fueron llevando mi ropa interior, además del dinero que tenia de la venta de aquel día.
Salí a buscar ayuda donde una vecina que vivía al frente del cementerio y sorpresivamente encontré en esa casa, al principal de mis agresores y de esa manera pude saber su nombre.

Los denuncié a la policía e inmediatamente aprehendieron al primer agresor, los demás fueron aprehendidos durante el desarrollo del proceso.
El Tribunal de Sentencia los condenó a 15 años de prisión.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno niña yo leí tu testimonio y fuiste muy valiente porque los denunciaste y se te hizo justicia muy bien muchacha te recomiendo que busques a Dios el te hará mas fuerte yo lo busqué lo encontré me ayudó y hoy Dios vive con migo y soy fuerte y tengo ganas de vivir búscalo tu también, que él te esta esperando para darte su fortaleza y ser mas fuerte todavía ama a Dios que el te ama así como eres me alegro por ti y sigue adelante.

Anónimo dijo...

El atardecer fue un día muy triste mi amiga siendo de que ella tenia que trabajar para solventar su hogar además tenia que comprar sus remedios de su mama , bueno amiga tu no te buscaste ese daño te lo hicieron pero cuando tu seas profesional ya veras tu vida de otra manera ,vas atener un buen trabajo ayudaras de otra manera a tu mama mira que ella es la única que te queda chauuuu, amiga chauu.

Anónimo dijo...

Es difícil poder sentir el sufrimiento y el dolor de las personas cuando no se esta en esa situación pero podemos ver el sufrimiento y el dolor que reflejan las personas que sufren este tipo de abuso y que en la mayorías de los caso que dan impune y no se le hace justicia y el culpable sigue asiendo de la suya cuantas victimas mas que no se atreven a denunciar por vergüenza o por temor de ser rechazado y criticado por la sociedad es admirable tu valor y tu valentía y un ejemplo a seguir para las demás personas que se encuentre tu mis situación
Sigue adelante y alcanza tus metas trazada hacia el futuro.

Anónimo dijo...

Se necesita ser valiente para tener fuerzas y denunciar algo como esto. Felicidades por tu valentia, sigue adelante. Tu testimonio ayudará a otras personas que no se animan a denunciar dejando impune y libre a los agresores.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA LO UNICO QUE TE PUEDO DESIR ES QUE SIGAS ADELANTE LA VIDA SIGUE Y ESAS PERSONAS QUE TE ISIERON DAÑO DIOS LES VA ASER JUSTISIA PORQUE EL TODO LOMIRA ANIMO SEGUI ESTUDIANDO POR QUE LAS HERIDAS SANAN Y AL FINAL LO UNICO QUE NOS QUEDAN SON CICATRISES ANIMO SEGUI ADELANTE QUE DIOS ILUMINE TU VIDA Y TE BENDIGA CHAU

Anónimo dijo...

hola lo que puedo decirte es que muchas veces nos suceden cosas desagradables que son retos de dios para ver que tan fuerte y sabios somos que a pesar de las heridas y daños causados que nos dejan huellas para siempre y son algo insanable pero sobre todo hay alguien que alli esta contigo siempre a tu lado y que por mas que no pueda hablarte abrazarte y susurrarte a l oido nunca te abandona esa persona es DIOS ten fe en el y dedicale tu vida y tu tiempo es el unico que sanara tus heridas las mas profundas se que lo que te paso es como para no desearselo a nadie pero tambien se que eres una persona super fuerte y que sabe sobrellevar las cosas mas dificil de la vida fuerza a miga y sigue adelante con la ayuda de DIOS.

Anónimo dijo...

BUENO MI AMIGA LO QUE TE TOCO VIVIR FUE MUY GRAVE PERO LO BUENO DE TI ES QUE SUPISTE SALIR ADELANTE CON TANTOS PROBLEMAS Y AHORA ESPERO QUE ESTES BIEN, SALIENDO ADELANTE TE DESEO TODO LO MEJOR.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LOGRO SUPERARLO Y SALIR ADELANTE CON TODO ESTO Y SEGUIR ADELANTE

Anónimo dijo...

PIENSO QUE DIO UN PASO MUY IMPORTANTE EN DENUNCIARLA PORQUR PIENSO QUE DEBE SER ALGO MUY DOLOLOROSO HABER PASADO POR LO QUE PASO PORSUERTE DIOS CASTIGO A LOS 4 DELINCUENTES QUE HABUSARON DE ELLA Y AHORA POR LO MENOS ELLA VA ESTAR TRANQUILA AUNQUE SU DOLOR DEL PASADO NO SE LO QUITA NADIE

Anónimo dijo...

hola amiga fuiste muy valiente en denunciar alas personas que t agredieron y asimismo al escribir tu testimonio de vida para que otras personas la sepan ,no todas tiene el valor de hacerlo.de igual forma q las personas puedan hacerlo.
chau te cuidas y que DIOS te bendiga 100pre RECUERDA!JESUS T AMA!

Anónimo dijo...

hola espero que estes bien amiguita eres una persona muy valiente....y solo dios ahora en este momento te puede ayudar en las cosas que quieres que te ayude el te va ha proteger de las personas que te quieran hacer daño bueno amiguita solo decirte que con dios lo puedes y lo tienes todo ....chausito